En “La Isla” queremos fomentar la visibilidad de todos los actos culturales que se realizan en Gran Canaria y que están en línea con una cultura humana y solidaria.

Hemos decidido no publicar los siguientes tipos de eventos en nuestra página:

  • No apoyamos a partidos políticos o grupos políticos, así que quedan excluidos eventos organizados por cualquier partido político y eventos de apoyo claro a un partido concreto. Están permitidos eventos de discusión política, es decir dónde desde la ciudadanía se reflexiona sobre temas políticos.
  • Cualquier tipo de contenido y eventos que apoyen o inciten a la violencia o la confrontación social.
  • Cualquier tipo de contenido y eventos que sea ilegal o incite a acciones ilegales.
  • Cualquier tipo de contenido y eventos que apoyen o inciten a la discriminación de algún sector de la población.
  • Cualquier tipo de contenido y eventos que impliquen un ataque o una degradación de cualquier persona.
  • Cualquier tipo de contenido y eventos que fomenten o inciten a la competencia y confrontación de actores del ámbito de la cultura en Gran Canaria.

Se permite la publicación de convocatorias de protestas pacificas, ya sean manifestaciones, concentraciones, asambleas, encierros y demás.

En caso de encontrar algún evento que infrinja alguna de estas condiciones el equipo de la isla lo borrará. En caso de que esté pase repetidamente, su cuenta podrá ser bloqueada.

La responsabilidad legal del contenido de las publicaciones está con la persona o entidad que la ha subido a nuestra agenda.